Los vinilos decorativos son resistentes y proporcionan una estética renovada a tu hogar. No tienes más que echar un vistazo a los catálogos de las principales empresas de decoración para darte cuenta de que el vinilo es un must have para acondicionar todo tipo de espacios y mantenerlos a la última. ¡Dale vida a tu mobiliario, personaliza muebles y cajones. Salón, dormitorios, cuarto de baño, cocina,… cualquier espacio que quieras decorar, para que tu casa sea diferente!
Locales Comerciales
Ofrece numerosas ventajas: ambientación de habitaciones y zonas comunes para hoteles y alojamientos turísticos, separación de espacios de trabajo, decoración de oficinas, restaurantes y todo tipo de locales comerciales.
El vinilo decorativo es una alternativa económica que ayuda a transmitir la identidad corporativa y mejora la percepción de los clientes de forma inmediata.
Vehículos
Por supuesto, el vinilo decorativo se adapta al mundo exterior, y la respuesta más clara la encontramos en los vinilos especial tuning, con una amplia gama de acabados, colores y texturas resistentes a los agentes externos y de larga duración. Disponibles con efecto carbono, metal, iridiscente o purpurina. ¡Un estilo de vida, una marca personal! Tu coche es parte de ti, y no hay mejor forma de personalizarlo que “vestirlo” a tu medida.
Pero todavía hay más. Si quieres promocionar tu negocio, potenciar la imagen de tu empresa o mejorar tu posicionamiento, el vinilo en placas o carteles y la personalización de vehículos de empresa ofrecen alta garantía de éxito.
Uso de cookies
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Más info